måndag 13 april 2009

Disculpas

Hola todos en Chile que a la distancia me acompanian en mi vida!
Por el momento estoy bien, pero no ha sido nada facil. Pero por lo menos veo el final de algunas cosas: El 23 de Abril se vende la casa. Muchos sentimientos en esto, pero al fin tambien me siento alibrada de que todo el asunto de la casa a sido rapido!
Luego vivo en mi departamiento (que me requetecontra entanta) con mis dos tesoros y es eso en realidad lo unico que me importa! Alice no se preocupa de nada! Esa loca solo come i se rie!!! Alma ha tomado las cosas con calma, pero ahora ultimo se le a echo un poco diffisil... El 3 de abril entre a trabajar, 32 horas todos los fines de semana, algo que a ella le a costado... Nos echamos un saco demenos ella y yo ya que estamos acostumbradas de hacer todo juntas! La verdad realidad es; Yo y Alma somos inseparable! Pero esta todo muy fresco, estoy segura que luego, con el tiempo las cosas se van areglar y Alma se va acostumbrar y entender que su mama tambien tiene que trabajar. Asi tambien tiene mas tiempo con su papa, algo que ellos dos lo necesitan!
No se preocupen, estamos las tres bien! Somos las mujeres super-poderosas!!! hahahaha
Muchos besitos y abrazos a todos por alla!

Väntar På mat...

Som vi kan betala för tack vare Annelis snälla pappa... Ha Ha Ha hade glömt mitt kort hemma, kom På det i coop-kön... Hur drygt som helst! Men Så ser jag Anneli o hennes pappa! Vilken hjälte! Tur fagersta e litet Så sånt här kan hända!

Cykeltjej

Fräscht...

Ligger död fågel På vår altan i huset... Kul...

Någon som behöver?

En liten cykeltur

Vi ska till huset o hämta cykeln. Mamma o Alice e också me. Skönt att vara hemma!

Så himla bra!

Vem behöver skivor liksom? Inte jag i alla fall!

Efter

Före

Suck...

Äter skinka

Jag vet, nästan slöseri med tanke På att hon faktiskt äter allt... Men bruden har liksom smak...

Mina skatter

Mis tesoros.